Tu sintonía perfecta con el Málaga CF

El Málaga buscará romper la igualdad histórica frente al Albacete

Tan solo dos puntos separan a Málaga y Albacete en la clasificación de la Liga Hypermotion antes de su enfrentamiento

Después de dos partidos sin conocer la victoria en los que el Málaga CF ha dejado unas sensaciones que invitan a ciertos aficionados blanquiazules a encender las alarmas, el equipo viaja a Castilla la Mancha para medirse al Albacete. El cuadro costasoleño buscará sumar de tres frente a un rival directo en la lucha por la permanencia. Si los resultados lo permiten, abrirán algo más la brecha con la zona roja de la clasificación.

Para más inri, Pellicer no podrá contar para la ocasión con dos jugadores que han formado la columna vertebral del equipo. Manu Molina y Ramón, que no podrá volver a vestirse de corto esta temporada tras sufrir una rotura de cruzado. El que sí podrá ser de la partida es Luismi Sánchez, que cumplió ciclo de tarjetas frente al Cádiz y viajará con la expedición malaguista a Albacete.

Un enfrentamiento que se ha dado en un total de 19 ocasiones y que se ha saldado con total igualdad de victorias para ambos conjuntos. Siete victorias para cada equipo y cinco empates resumen lo que ha sido históricamente este duelo.

Hay que decir que cuatro de las siete victorias malaguistas han sido en La Rosaleda. Por contra, tan solo en tres ocasiones se han conseguido imponer en el Carlos Belmonte, pero los costasoleños confían en dar la estocada y decantar esta balanza a su favor.

En cuanto a goles anotados, la estadística tampoco corre muy a favor de los malagueños. Son 23 tantos a favor del cuadro dirigido por Pellicer, por los 25 a favor del conjunto albacetista.

Un enfrentamiento que puede significar mucho para el Málaga. De conseguir la victoria, volvería a sumar de tres y aventajaría en cinco puntos al que actualmente es un rival directo. Además, no hay que perder de vista el factor anímico, una derrota podría hacer que comenzaran a surgir las dudas en al cuadro de Martiricos.

Nadie dijo que fuera a ser fácil conseguir la permanencia. Aunque visto el nivel del equipo en la primera vuelta liguera, todo hace pensar que estos jugadores están más que capacitados para mantener la categoría.

En definitiva, un encuentro de vital importancia para los malacitanos, que tratarán de traerse los tres puntos para Málaga para volver a la dinámica de la victoria y de paso, romper la igualdad entre ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *