El Málaga-Burgos será un partido pasado por agua
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé un 100% de probabilidad de precipitación a la hora del encuentro
Ingrid llega dejando precipitaciones en casi toda la península, la nueva borrasca será la culpable que la lluvia sea la protagonista entre Málaga y Burgos el próximo viernes 23. Aunque quizá los visitantes estén algo más acostumbrados a las precipitaciones y al frío, por su zona geográfica en el país, venir a la Costa del Sol parecerá un día más en la provincia castellanoleonesa.
La Agencia Estatal de Meteorología disgrega la previsión para el próximo viernes en dos, desde el comienzo del día, a las 0:00, hasta las doce del mediodía, y desde las doce hasta el cambio al día siguiente. La probabilidad de precipitación se eleva hasta un 85% en el comienzo del viernes. En la segunda mitad de las 24 horas, desde el mediodía hasta el cambio de este, lo que incluye la hora del partido entre malagueños y burgaleses, la probabilidad de precipitación disminuye hasta un 75%, aunque sigue siendo bastante alta. En cuanto a la temperatura, la mínima será de 11 grados y la máxima de 16. La sensación térmica estará alrededor de los 13 grados.
Concretando más y observando la previsión por horas del día, lloverá desde las dos de la mañana hasta las cinco. A partir de ahí, el tiempo dará una pequeña tregua hasta la entrada de la tarde, cuando volverá a apretar. Tras la hora del almuerzo, sobre las 16 horas, la AEMET prevé que habrá tormenta eléctrica en la ciudad hasta las 23:00. Además, según la previsión, desde las siete de la tarde hasta la una de la mañana del día siguiente, la probabilidad de precipitación es de un cien por cien. Por lo tanto, el trascurso del choque estará pasado por agua y la lluvia será un protagonista más en el partido que enfrenta al Málaga de Funes contra el Burgos de Ramis.
