El Málaga acumula bajas en la jornada festiva

El Málaga trabajó sobre La Rosaleda en este jueves festivo en la capital de la provincia preparando la segunda jornada de Liga

Los de José Alberto siguen trabajando para llegar lo más preparado posible a la segunda jornada de LaLiga, en búsqueda de los primeros tres puntos de la temporada. Durante hora y media de tiempo, el primer equipo realizó el segundo entrenamiento de la semana, con trabajo de posesión y finalización de jugadas. Siguen las buenas noticias para los lesionados de larga duración, Calero, Chavarría y Ramón, continuaron trabajando con el grupo dentro de sus procesos de reincorporación progresiva al grupo.

Hicham, Benkhemassa y Benítez alternaron su trabajo en el gimnasio con el césped, mientras que Jozabed entrenó en solitario en el gimnasio junto a Roberto, que sufre una artritis postraumática en su pie derecho y Loren, con molestias en los isquiotibiales derechos.

Mañana el equipo realizará el penúltimo entrenamiento en La Rosaleda, para apuntalar la preparación de la segunda jornada, el próximo domingo 22 a las 17:00 horas en Can Misses frente al Ibiza.

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista y narrador en SportDirect. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com