El Granada vuelve a pescar en La Rosaleda

Mario Da Costa y Eugenio Gutiérrez se incorporan a las filas del Recreativo Granada

Atrás quedaron los tiempos en los que el Málaga adquiría a los mejores jugadores del cuadro nazarí. Tras las últimas temporadas en las que el club rojiblanco ha dado un salto de calidad, muchos han sido los jugadores del Málaga CF que han acabado en Los Cármenes. El más sonado fue el de Antoñín, pero lo cierto es que no ha sido el único, y es que ya han firmado a algunos canteranos malaguistas para sus categorías inferiores.

Los últimos han sido Mario Da Costa y Eugenio Rodríguez ‘Eu’, que tras pasar unas pequeñas pruebas, han sido escogidos para formar oficialmente parte del Recreativo Granada. Ambos jugadores acababan contrato con el conjunto boquerón, aunque sus casos son totalmente opuestos.

Mario tenía cerrada su salida al Oviedo desde hace meses, junto a Juan Cruz y Jesús Hoyos, pero tras el trágico fallecimiento de Francesc Arnau, esta operación acabó en el limbo. Pese a ello, el Málaga, que se había puesto anteriormente en contacto con el jugador para ampliar su vinculación, decidió no pujar más por el futbolista y esperó hasta que terminase su contrato.

Mientras tanto, el caso de ‘Eu’ ha sido distinto. El jugador no tenía cerrada su salida con ningún club hasta que no acabó la temporada. El lateral izquierdo perdió protagonismo debido a las buenas actuaciones que realizó Víctor Olmo, algo que le hizo jugar en el eje central junto a Murillo, y pese a no ser su posición, rindió a un buen nivel, pero la aparición de Mati le volvió a dejar en el banquillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com