Foto: Unicaja CB
El jugador forjado en la cantera del Marbella y de Unicaja disputó dos temporadas con el conjunto malagueño
Natural de Jaén, estaba llamado a ser el relevo generacional de la cantera para Berni Rodríguez y Carlos Cabezas, sin embargo, las lesiones jamas le permitieron desarrollar su talento al máximo nivel. Primero una lesión mal curada en la muñeca, luego una de sus rodillas, él nunca dejo de luchar pero la otra rodilla le jugó una mala pasada. Tras Unicaja siguió intentándolo, Alicante, Obradoiro, un paso por la LEB y finalmente Sevilla, donde ha puesto punto y final a su carrera a los 33 años.
Estuvo en el equipo que jugó al Final Four de Atenas 2007, además vivió con 18 años los triunfos en la Copa del Rey y Liga ACB de los años anteriores. Sergio Scariolo lo eligió para dar continuidad al proyecto de la cantera y mantener la identidad malagueña en el equipo. Fue subcampeón de Europa, enfrentándose a una serbia liderada por Milos Teodosic, y era un referente de una generación que ha dado jugadores de la talla de Sergio Llul o Victor Claver.
El dolor en esa muñeca mal curada ya no le permite dedicarse al baloncesto profesional, aunque ahora podrá dedicarse a los perros, su gran pasión después de que el baloncesto pasara a segundo plano. Se va un guerrero que jamas se rindió mientras perseguía su sueño, no sin antes despedirse y dar las gracias a aquellos que le acompañaron durante su carrera y sus lesiones.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…