El Dr. Destiny propulsa al Antequera en Granada

Victoria valiosísima del equipo de Javi Medina gracias a un gol del exmalaguista, que fue Dr. Jekyll por momentos y luego se fue expulsado como Mr. Hide (1-2)

No se puede ser más protagonista en 15 minutos de fútbol de lo que lo fue Destiny este domingo en la ciudad deportiva del Granada CF. El delantero del Antequera agitó el partido con empate a uno, volvió loca a la defensa rival, marcó el gol de la importante victoria a domicilio… y se fue expulsado por doble amarilla en dos acciones absurdas. Un homenaje perfecto e involuntario a la novela ‘El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde’.

Esa cara A del exfutbolista del Málaga, renovado esta semana por el club de El Maulí, le dio al conjunto de Javi Medina tres puntos que siguen permitiendo soñar con el ‘play-off’ de ascenso y que encarrilla, más todavía, la permanencia en Primera RFEF. Segunda victoria consecutiva tras ganar al San Fernando la semana pasada (2-1) y primer triunfo a domicilio de este 2024.

La cosa no pudo empezar peor. A los cuatro minutos se adelantó el filial nazarí con gol de Carlos Pérez, bien asistido por Mortimer en una jugada de pizarra a balón parado. Salió empanado el Antequera, pero pudo sumar las tablas en el 7′ de juego después de que Luismi Redondo fuera derribado por Pol Tristán. El ‘9’ no falló desde los once metros para hacer el 1-1.

Se complicó la vida en exceso el Antequera saliendo con el balón jugado desde atrás. Demasiados errores en el pase que el Recreativo Granada estuvo cerca de aprovechar. Sin embargo, el Antequera fue ganando metros y se adueñó de la posesión del balón. Ale García la tuvo en un mano a mano para darle la vuelta a la tortilla, aunque se le hizo de noche en el área. Al descanso, 1-1.

Javi Medina movió pronto el banquillo en la segunda parte. Prats y el goleador Destiny le dieron otra cara al equipo de los Dólmenes y, en el minuto 73, salió la jugada perfecta, con el centro del primer y el testarazo del segundo para el 1-2 de la victoria. Erró la defensa local y lo aprovechó el ex de El Palo, que vio la primera amarilla por acercarse demasiado a la grada de sus aficionados y, posteriormente, recibió la segunda por bracear demasiado en un choque.

Se defendió bien el Antequera con un jugador menos, presionando bien la salida de balón del Recreativo Granada y evitando ocasiones serias de los rojiblancos. El ex del Atlético Malagueño Julito Martínez pudo empatar, pero se estrelló con el larguero. El 1-2 se mantuvo y la fiesta antequerana se instaló en la ciudad deportiva. El próximo domingo, cita ilusionante contra el Córdoba en casa (20:00 horas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com