Foto: CB Marbella
El partido ante el Grupo Alega Cantabria, fechado para el día 13 a las 18:00, está en peligro ante un posible positivo en el equipo cántabro
A los marbellíes se les sigue atrancando la COVID-19. Una semana más podrían no jugar debido a un posible positivo, en este caso en el rival. El partido previsto para el sábado a las 18:00 corre peligro. Ya se aplazó el encuentro de este miércoles ante el Aquimisa Carbajosa debido a la misma situación; fue el anterior rival de los torrelaveguenses.
Además del intersemanal, el partido del fin de semana podría suspenderse. Las próximas horas darán a conocer si hay infectados en coronavirus en la plantilla y cuerpo técnico de los santanderinos. De confirmarse este aplazamiento, serían ya cuatro partidos aplazados por COVID-19 (Círculo Gijón, Melilla CAM Soler, Carbajosa, más el del sábado).
En caso de que se confirme la suspensión, habría que esperar dos semanas para poder volver a ver al Marbella sobre la pista (27 de febrero ante el Zentro Basket Madrid), a no ser que alguno de los partidos aplazados se acuerde disputarlo la semana anterior.
Justin Cobbs, el norteamericano con pasaporte montenegrino, firma hasta final de temporada procedente del Mersin…
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…