Foto: CB Marbella
El partido ante el Grupo Alega Cantabria, fechado para el día 13 a las 18:00, está en peligro ante un posible positivo en el equipo cántabro
A los marbellíes se les sigue atrancando la COVID-19. Una semana más podrían no jugar debido a un posible positivo, en este caso en el rival. El partido previsto para el sábado a las 18:00 corre peligro. Ya se aplazó el encuentro de este miércoles ante el Aquimisa Carbajosa debido a la misma situación; fue el anterior rival de los torrelaveguenses.
Además del intersemanal, el partido del fin de semana podría suspenderse. Las próximas horas darán a conocer si hay infectados en coronavirus en la plantilla y cuerpo técnico de los santanderinos. De confirmarse este aplazamiento, serían ya cuatro partidos aplazados por COVID-19 (Círculo Gijón, Melilla CAM Soler, Carbajosa, más el del sábado).
En caso de que se confirme la suspensión, habría que esperar dos semanas para poder volver a ver al Marbella sobre la pista (27 de febrero ante el Zentro Basket Madrid), a no ser que alguno de los partidos aplazados se acuerde disputarlo la semana anterior.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…