Foto: Unicaja CB
El equipo de Ibon Navarro ha quedado encuadrado con el Barcelona en cuartos de final… y podría vérselas con el Real Madrid en semifinales
La fortuna dio la espalda este lunes al Unicaja, que llegaba al sorteo de la Copa del Rey en Badalona ilusionado, más si cabe tras la sufrida victoria ante Baxi Manresa en la prórroga. El Barcelona, segundo clasificado de la Liga Endesa y en el bombo 1, será el rival en los cuartos de final.
El Unicaja llegó en el segundo bombo, quinto tras esa derrota de hace un par de semanas en Tenerife, que dolió bastante. Y lo que podía pasar, pasó. El conjunto de Jasikevicius, capitaneado por Mirotic sobre la cancha, amenaza el futuro de los malagueños en una competición a la que vuelve por la puerta grande.
Fue la primera eliminatoria que salió. Luego, el Valencia-Real Madrid (18:30 horas), que será la que se cruce con el Unicaja-Barcelona (21:30), y ambas se disputarán el jueves. El partido ‘C’ será el Lenovo Tenerife-Gran Canaria y el ‘D’ el Joventut Badalona-Cazoo Baskonia.
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…
El estadounidense con pasaporte jamaicano parece ser el seleccionado para reforzar el puesto de escolta…