El Auditorio Cortijo de Torres es el lugar seleccionado para ver el Nástic-Málaga

El club costasoleño junto al Ayuntamiento de Málaga elige el escenario ubicado en el recinto ferial para que los abonados malaguistas puedan seguir el partido a través de pantallas gigantes

El Málaga está a un partido de volver al fútbol profesional y es por ello, que tras estudiar diferentes lugares en los que poder retransmitir el encuentro ante el Nástic a través de pantallas gigantes, ha llegado a un acuerdo con las instituciones malagueñas para que sea el Auditorio Cortijo de Torres el recinto que albergue a 12.000 malaguistas. El club ha expresado el proceso para tener acceso a esta posible fiesta blanquiazul, en la que tendrán prioridad los abonados para obtener entrada ya sea de forma online o presencial a partir del miércoles a las 10:00 con un límite de dos localidades por persona, que tendrán hasta el viernes para conseguir los tickets. El mismo viernes, el resto de aficionados podrían obtener su boleto para presenciar desde el recinto ferial el encuentro que decide el ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Durante la semana previa al choque, han sido varias las opciones barajadas para acoger esta cita con la afición malagueña, como el Martín Carpena o la Plaza de Toros, que tenían compromisos con espectáculos en sus recintos, por lo que había que buscar alternativas con gran capacidad para el sábado. Es por este motivo por el que finalmente el lugar elegido es el Auditorio Cortijo de Torres, en el que el club boquerón anuncia que se abrirán las puertas desde las 18:30 para realizar una previa por parte de un DJ que animará al público horas antes del inicio del decisivo duelo en los que el malaguismo se irá sumando a lo largo de la tarde del sábado para no perderse nada de lo que ocurra en Tarragona.

También habrá puesto de comida y bebida para que los aficionados tengan cubiertas sus necesidades y así poder cubrir por parte de los organizadores el gasto que supone tener a disposición del club un recinto de este tipo en plena capital malagueña. La afición ha estado durante toda la temporada mostrando su apoyo al equipo a pesar de estar en Primera RFEF, una categoría no profesional. Tras una campaña ilusionante solo falta el último paso para tener un desenlace feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com