El Atlético Malagueño vuelve a sonreír gracias a una nueva exhibición de Kevin Medina

Los blanquiazules dominaron a un Alhaurino que estuvo cerca de empatar en los últimos instantes (3-1)

El Atlético Malagueño llegaba al encuentro en una mala dinámica de resultados, y es que de los últimos cinco encuentros sólo había ganado uno, lo que le ha hecho perder el liderato y situarse en la tercera posición de la tabla justo antes del comienzo del partido. Enfrente le esperaba un CD Alhaurino, que quiere salir de las zonas más bajas de la clasificación, aunque las sensaciones no estaban siendo ni mucho menos negativas.

Los locales salieron con hambre al partido, queriendo ser protagonistas y llevando todo el peso del encuentro, mientras que los visitantes aguantaban en su campo y se defendían gracias a un buen posicionamiento. Los de Funes siguieron insistiendo, gozando de ocasiones claras de peligro sobre todo, a balón parado, donde se nota que el técnico ha puesto mayor énfasis durante la semana aprovechando el poderío aéreo de sus hombres.

En el minuto 20 llegó el tanto del filial malaguista gracias al extremo Kevin Medina, quien ejecutó un excelente golpeo de falta desde el flanco izquierdo del área que acabó entrando por la escuadra del meta visitante, poniendo de esta manera al equipo de Funes por delante en el marcador y haciendo justicia con lo que se estaba viendo sobre el verde.

El gol no relajó a los blanquiazules, y es que los malaguistas siguieron con el control absoluto del encuentro, e incluso llegaron a gozar de grandes ocasiones para ampliar la renta, pero finalmente, se llegó con la ventaja mínima de los locales al descanso.

Tras la charla en vestuarios, los visitantes intentaron tener más posesión, e incluso tuvieron un par de ocasiones para empatar el choque, pero rápidamente los blanquiazules se pusieron mano a la obra y volvieron a dominar la situación. En el minuto 59, de nuevo Kevin, consiguió batir la meta de Juan Ramos, y es que el malagueño aprovechó un excelente pase de David Larrubia, y este, sólo ante el portero, definió bajo las piernas del guardameta y puso tierra de por medio en el marcador.

El filial malaguista se mostró ambicioso en todo momento, e intentó aumentar su renta en los siguientes minutos, aunque no lograron materializar las jugadas que estaban creando. El Alhaurino no se dio por vencido, y anotó un buen tanto gracias a Sarmiento, que aprovechó un centro de Ferrete y metió a los visitantes en el partido a falta de 10 minutos.

Finalmente, y pese a generar ocasiones de peligro, los visitantes no lograron empatar el choque, y el Malagueño cerró el encuentro en una contra en los últimos instantes gracias al gol de Vicario, por lo que los locales consiguieron tres puntos de oro que les permite soñar con recuperar el liderato, mientras que el Alhaurino seguirá sumergido en las posiciones más bajas de la tabla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com