El Antequera pasa de ronda y estará en la 'Final Four'
Empató a dos en su visita a Motril, pero gracias al 2-1 de la ida consigue pasar de ronda en la Copa RFAF
El Antequera CF estará en las semifinales de la Copa RFAF tras superar al CF Motril en la eliminatoria de cuartos a doble partido. Ya con la victoria por 2-1 en la ida, se le ponía en cara la vuelta.
Los verdiblancos visitaban el Escribano Castilla. Un empate o victoria les servía para pasar, y fue la igualada la que consiguieron. La primera parte siguió prácticamente el mismo guion que en el partido de ida: se adelantaba el Antequera con un gol de Álex Portillo en el minuto 2, que fue empatado por Raúl Fernández para los motrileños a los cuatro minutos.
En el ecuador de la primera parte, los antequeranos se pusieron de nuevo por delante de marcador, pero esta vez sería un jugador motrileño el que empujaría la pelota a su propia portería.
Ya en la segunda parte, el único tanto sería local. Miguel Martín puso el empate en el 85 de partido, pero el tiempo restante era poco para darle la vuelta a la eliminatoria, ya que el valor doble de los goles fuera de casa hacía que el Motril necesitase dos goles más para pasar.
Al final, 2-2 y el Antequera pasa a las semifinales de la Copa RFAF que será en formato Final Four, con las semis y la final a partido único en Marbella. El Xerez Deportivo fue el primer finalista, solo quedan por conocer qué equipos pasarán del Real Jaén-Torredonjimeno y del Utrera-Atlético Antoniano, que se disputarán este domingo.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…