El adiós de Brizuela, un terremoto que hasta al propio Perry ha entristecido

Su venta al Barcelona es prácticamente un hecho y la reacción de miembros del vestuario de Unicaja y de los aficionados no se ha hecho esperar

El Barcelona va a acabar con la calma que reinaba en el verano de Unicaja. Lo cierto es que es lógica alguna salida tras una temporada histórica, pero no se esperaba que fuera tan rápida como está siendo la de Darío Brizuela, como han informado ‘Diario SUR’ y ‘La Opinión de Málaga’ durante este miércoles, cuando se ha desencadenado todo.

La ‘Mamba Vasca’ ya habría comunicado a Ibon Navarro su voluntad de salir del club malagueño para poner rumbo a la Ciudad Condal. El pago de su cláusula dejará por el Martín Carpena una cantidad que ronda los 1,2 millones de euros. Una operación espectacular en lo económico, pues hay que recordar que recientemente renovó por tres meses, aunque en lo sentimental y para el vestuario puede ser un varapalo tremendo.

Brizuela tardó en encajar en el Unicaja. La temporada 2021/22 no fue nada buena y, de hecho, tras la llegada de Ibon, la directiva encabezada por López Nieto se debatió entre su marcha o la de Jaime Fernández, que acabó yéndose y recalando en Tenerife. Sin embargo, su nivel actual, el título del Eurobasket y la Copa del Rey y su liderazgo en el vestuario han llamado a las puertas de los grandes.

Su traspaso ha generado multitud de reacciones, sobre todo de aficionados que lamentan la noticia, pero también de un jugador de Unicaja que ya se había convertido incluso en su camino, Kendrick Perry, que no escribió nada en el tuit, solo un vídeo en formato ‘gif’ de una persona llorando. Brizuela se va… y parece cuestión de horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com