El Málaga ha regresado a los entrenamientos tras el día de descanso con muchas caras nuevas, ya que esta tarde juega el filial y el juvenil
La plantilla de Sergio Pellicer ha regresado al trabajo tras la jornada de descanso con muchas caras nuevas sobre el Anexo de La Rosaleda. Al haber hoy partido del filial y juvenil, han subido al primer equipo muchos chavales de la cantera. Entre ellos, los cadetes Salvi, portero y el central Dean, Álex Calvo extremo de liga nacional y el mediapunta Carlos Torres y el central Alex Jiménez del Málaga C, aunque habituales en el filial. Una sesión que comenzó con una charla de vídeo del técnico, junto a trabajo con el balón en el césped.
En el gimnasio, realizando trabajo preventivo, Lombán y Escassi con molestias junto a los lesionados Benkhemassa, Hicham y Quintana. Por otra parte, Ramón Enríquez, con una lesión en el hombro, ha realizado la primera parte del entrenamiento junto al grupo, lo que hace indicar que está en la fase final de su recuperación y en la segunda parte del entrenamiento realizó carrera continua en solitario. El equipo volverá a entrenar mañana a las 11 horas en el Anexo.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…