El Málaga ha regresado a los entrenamientos tras el día de descanso con muchas caras nuevas, ya que esta tarde juega el filial y el juvenil
La plantilla de Sergio Pellicer ha regresado al trabajo tras la jornada de descanso con muchas caras nuevas sobre el Anexo de La Rosaleda. Al haber hoy partido del filial y juvenil, han subido al primer equipo muchos chavales de la cantera. Entre ellos, los cadetes Salvi, portero y el central Dean, Álex Calvo extremo de liga nacional y el mediapunta Carlos Torres y el central Alex Jiménez del Málaga C, aunque habituales en el filial. Una sesión que comenzó con una charla de vídeo del técnico, junto a trabajo con el balón en el césped.
En el gimnasio, realizando trabajo preventivo, Lombán y Escassi con molestias junto a los lesionados Benkhemassa, Hicham y Quintana. Por otra parte, Ramón Enríquez, con una lesión en el hombro, ha realizado la primera parte del entrenamiento junto al grupo, lo que hace indicar que está en la fase final de su recuperación y en la segunda parte del entrenamiento realizó carrera continua en solitario. El equipo volverá a entrenar mañana a las 11 horas en el Anexo.
El centrocampista paleño se pronunció en Frecuencia Malaguista sobre su paso por el Córdoba y…
El técnico vitoriano ha comparecido en la previa del encuentro ante el conjunto andorrano El…
El ayuntamiento se muestra volcado en concienciar a su población para que se involucre en…
El entrenador malaguista ha comparecido ante los medios en la previa de la jornada 13…
El de Nules nunca ha vencido al técnico blanquiverde, sumando dos empates y dos derrotas…
Consiguió proclamarse campeón del certamen tras un final de infarto El joven piloto malagueño, de…