Dejan Kravic refuerza el juego interior del Unicaja

El club anuncia la incorporación del pívot a la espera de que supere el reconocimiento médico

Cuando parecía que la posición de pívot estaba maldita, la directiva del Unicaja ha encontrado rápidamente un fichaje que cubra la baja por lesión de Micheal Eric y la incorporación frustrada de Devin Williams. Del Hereda San Pablo Burgos llega Dejan Kravic, pívot serbio que mide 2,10 metros. Se espera que hoy se incorpore a los entrenamientos, siempre y cuando supere el examen médico.

Kravic llegó a la Liga Endesa en 2019 con su llegada al Monbus Obradoiro. Con los gallegos mostró sus mejores estadísticas: 13,2 puntos, 6,4 rebotes y una asistencia por partido. A la temporada siguiente puso rumbo al San Pablo Burgos, donde fue pieza clave en la consecución de los dos títulos de Champions League. Se va del conjunto burgalés con promedio de 9,5 puntos, 5,1 rebotes y una asistencia por partido en 52 encuentros de Liga.

En el aspecto internacional, estamos ante un jugador curioso. Kravic nació en Mostar, Bosnia-Herzegovina, para después emigrar a Canadá. En los países norteamericanos fue donde comenzó su formación en el baloncesto. El pívot ha sido internacional con Serbia un total de cuatro veces.

El Unicaja refuerza así la pintura para lo que queda de temporada. El jugador no podrá jugar este fin de semana ante el Surne Bilbao Basket, pues ya ha jugado en la jornada correspondiente al partido.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com