De vuelta al trabajo con un nuevo efectivo

Después de ser anunciado en la noche de ayer, Lago Junior ya se ha puesto a las órdenes de Pepe Mel en el tercer entrenamiento de la semana 

Tras descansar en el día de ayer los pupilos de Mel volvieron al trabajo en el día de hoy con un nuevo efectivo, Lago Junior. El equipo se ejercitó sobre el césped del Anexo donde hizo un circuito físico y en el campo principal de La Rosaleda para realizar las tareas tácticas previas al partido que le enfrentara al actual líder de la categoría, la SD Éibar.

Otro de los nombres propios es el de Genaro, que tuvo que entrenar al margen de sus compañeros debido una lesión muscular en el aductor mediano de su pierna izquierda. Otro contratiempo para el técnico madrileño que pierde dos jugadores de la misma posición en tan solo dos días. Ramón también sigue al margen, alternó trabajo en el gimnasio con carrera continua en el Anexo. Escassi se empleó de forma específica en las galerías interiores de La Rosaleda.

Una de las novedades ha sido la participación de centrocampista del Atlético Malagueño Rafa, que ha sido acompañado por los ya habituales, Carlos López, Andrés Caro, Dani Lorenzo, Cristian y Loren de La Academia. Lumor volvió a entrenarse junto a la resta de sus compañeros, al igual que Arvin Appiah que cumplió su segundo entrenamiento y ya está inscrito en LaLiga por lo que podría debutar en Ipurúa. Lago Junior aún no está inscrito, por lo que veremos si el marfileño está disponible para el domingo.

El equipo entrenará mañana a las 11:30 horas en la Rosaleda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com