El jugador considera un riesgo la opción de jugar teniendo tan solo tres días para entrenar tras la cuarentena, por ello, ha decidido no jugar.
Hace pocos días se confirmaba la noticia del positivo de Alejandro y su entrenador Jorge Aguirre, y hoy se ha hecho oficial que no participará en el torneo. Esto se debe a que tanto jugador como entrenador ven inviable jugar un Grand Slam a cinco sets tras solo tres días de entrenamiento. La opción consistía en viajar en los próximos tres días, pero al tener que cumplir con la cuarentena obligatoria de dos semanas, el tenista solo podría entrenar durante tres días.
Además, el Open de Australia es uno de los torneos más duros, debido a las altas temperaturas a las que se juega y al desgaste físico de las pistas australianas. Esto ha motivado la decisión del tenista rinconero, que lo manifestó así en sus redes: “entrenar tres días y jugar al mejor de cinco sets puede ser peligroso y perjudicial para para el resto de la temporada, porque el riesgo de lesión es alto”. Este positivo obliga al jugador a rediseñar su calendario, por lo que pedirá una wild car para disputar dos challengers e ir cogiendo ritmo de cara a la gira europea en indoor.
El no disputar este torneo le priva de obtener unos puntos muy valiosos en su búsqueda por conseguir una plaza para los Juegos Olímpicos.
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…
El estadounidense con pasaporte jamaicano parece ser el seleccionado para reforzar el puesto de escolta…