Davidovich comienza con el pie derecho en Dubái

El tenista rinconero se clasifica para los dieciseisavos de final del torneo de los Emiratos tras derrotar a Radu Albot por un 6-4 6-4

Alejandro comenzaba el partido como un tiro, consiguiendo el primer break en el tercer juego del partido. Tras esto, se abrió una distancia notoria en el marcador debido al buen hacer del malagueño. Sin embargo, las sombras del torneo pasado aparecieron y el moldavo igualó a cuatro el marcador. En este momento, apareció la mejor versión del español que se hizo rápidamente con los dos juegos siguientes para ganar el primer set. El inicio del segundo set fue más de lo mismo, con Davidovich obteniendo un quiebre tempranero. El malagueño tenía claro que para ganar el partido tenía que hacer su juego y ser valiente.

Como ya ocurrió en el anterior set, Albot empató el duelo, esta vez sin tener que rescatar una diferencia tan grande. Además, el choque siguió la misma línea argumental y el español elevó su nivel de nuevo para conseguir de nuevo ventaja. Con el cinco a cuatro en el marcador, a Davidovich no le tembló el pulso y cerró el partido con un gran juego de saque. En octavos de final se enfrentará a Filip Krajenovic, número 33 del mundo, en lo que será un choque apasionante. El ganador de este duelo se enfrentará teóricamente a Thiem en cuartos de final del certamen.

Partido muy sólido el del malagueño que le permite estar en segunda ronda de este prestigioso torneo en el que tendrá ahora una dura prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com