BaloncestoUnicaja CB

David Kravish: «Todavía tenemos trabajo pendiente para elevar nuestro nivel»

El pívot de Unicaja atendió en zona mixta a los medios presentes tras caer derrotado frente a Valencia Basket (87-93)

El Unicaja no pudo imponerse a Valencia Basket. El conjunto taronja salió menos metido en el partido, pero con el paso de los minutos pudo imponer su juego ante los malagueños. El cuadro andaluz todavía tiene margen de mejora. Así lo quiso reflejar David Kravish en sus declaraciones en zona mixta.

«El partido fue exactamente lo que todo el mundo esperaba de ambos equipos. Fue un encuentro de dos equipos que juegan un baloncesto bastante disciplinados, dos equipos que conocen sus identidades y juegan muy bien. Todavía tenemos trabajo pendiente para elevar nuestro nivel, pero fue una buena primera prueba», comentó sobre la exigencia del partido vivido ante Valencia Basket.

«Nos sentimos muy bien. Cuando puedes competir contra un equipo de ese nivel, te emociona. Tuvimos muchas bajas en la plantilla. Los chicos nuevos todavía están encontrándose, viendo cómo va todo. Hace falta tiempo para acostumbrarse a un nuevo equipo. Estoy muy emocionado por lo que vi hoy», se mostraba optimista el pívot de Unicaja

Respecto al ambiente vivido, no dudó en alabar a su afición: «Cualquier partido que vengas a Málaga, el ambiente va a ser increíble. Creo que tenemos a los mejores aficionados de la liga. Siempre son apasionados, enérgicos y dan buena energía. Es un lugar increíble».

«Es genial, es genial. Creo que hicieron un buen trabajo reemplazando a los chicos que perdimos. Es difícil reemplazar a los chicos que estuvieron aquí durante tres años. Me encanta cómo se encuentran Castañeda, Chris, Sule y James. Hacen un gran trabajo. Estoy muy emocionado por el resto de la temporada», afirmó sobre cómo vio a sus nuevos compañeros.

Para concluir, hizo énfasis en los aspectos que necesitó su equipo para poder llevarse el partido: «Creo que tuvimos demasiadas pérdidas. No he visto el número, pero sé que tuvimos ocho en la primera mitad. Eso es demasiado contra un equipo que juega así. Cuando haces eso contra un buen equipo como este, te van a hacer sufrir.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *