David Ferreiro no podrá jugar frente al Córdoba

El CTA ha decidido imponer la sanción de un partido tras intentar el club recurrir una de las dos tarjetas amarillas que vio el extremo malaguista en el encuentro ante el Real Murcia

David Ferreiro causará baja en uno de los partidos más importantes de la temporada, será el próximo domingo a las 16:00 en el Nuevo Arcángel frente al Córdoba, segundo clasificado de la tabla. El extremo malaguista vio en cuestión de minutos una doble amarilla, según el acta arbitral la primera tarjeta fue » por desaprobar con palabras y gestos una de mis decisiones» y la segunda cartulina que provocó la expulsión por «derribar a un contrario de forma temeraria en la disputa del balón».

En el minuto 84 de partido, Ferreiro abandonaba el césped sin entender los motivos de su salida del terreno de juego con órdenes por parte del colegiado Sánchez Sánchez, bastante cuestionado en las gradas malaguistas debido a otra acción de polémica, un más que posible penalti sobre Víctor García cuando se encontraba en posición de disparo a pocos metros de la portería rival, que señaló como inexistente.

Así lo hace saber el comunicado por parte del CTA con la siguiente explicación de lo sucedido: «Se debe probar un error patente, grave y grotesco ajeno a cualquier tipo de interpretación. Si bien el jugador disputa el balón con el pie, también se produce un derribo del jugador contrario«. Incluso Pellicer mostraba indignación en la rueda de prensa post-partido debido a la actuación arbitral que quedó señalada por ambas jugadas que pudieron desencadenar en un desenlace diferente para el resultado final del encuentro. Respecto al plan de partido, el técnico de Nules apostó de nuevo por David Larrubia para esa banda derecha, por lo que unido a la ausencia de Ferreiro, gana puntos para estar presente de nuevo en el once inicial por tercera vez consecutiva.

El Málaga no es la primera vez que presenta un recurso que acaba desestimado esta temporada, un ejemplo de ello fue la sanción de cuatro partidos a Genaro por una supuesta agresión a un rival cuando se marchaban al vestuario tras el pitido que indicaba el final de la primera parte. Con los que el futbolista se perdió un tramo inicial del 2024. También fue sancionado Iznata, el delegado de campo que fue castigado por el mismo número de partidos ya que se encontraba inmerso en la acción polémica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com