Dani Lorenzo: «Perdemos el sábado en La Rosaleda y los tres puntos de Murcia no sirven para nada»

El jugador del Málaga CF pasó por los micrófonos de SportDirect Radio y le dio mucha importancia al encuentro de este fin de semana frente al Atlético Sanluqueño

Dani Lorenzo, jugador del Málaga CF, sobre su estado actual y el momento de forma: «Me encuentro muy bien en todos los sentidos, estoy en una racha que estoy cogiendo confianza. Estoy muy bien pero con margen de mejora. El marcar fue quitarme un peso de encima, estaba teniendo alguna ocasión en otro partido». También comentó en tono cómico que «los cabrones de mis compañeros se reían de mí en ese aspecto«.

«El venir de perder con el Alcoyano se tomó como un golpe, que lo fue. Esa semana entrenamos como aviones y eso se contagia en el partido. El encuentro empezó de la peor manera, pero el equipo quería darle la vuelta también por el anterior partido y lo conseguimos por la mentalidad», la derrota en La Rosaleda frente al Alcoyano y lo que significó para el equipo.

Las sensaciones del equipo en la dura derrota en casa: «El día del Alcoyano tuvimos varias ocasiones muy rápidamente y estuvimos con la sensación que metíamos el primero y no habría problema. Nos pillaron en una contra y nos meten, fue un palo que nos entraron los nervios y no salieron las cosas. Fue una putada y son los partidos que te hacen reflexionar».

«Hace falta un partido en La Rosaleda completo en todos los sentidos. Salir con la sensación de ser superior y hacer las cosas que nos pide el mister. Hay que hacer buenos los tres puntos del Murcia, ahora pierdes aquí y los tres puntos de Murcia no sirven para nada», esto dijo el canterano en cuestión a la importancia de ganar un partido con cierta solvencia en Martiricos.

Dani Lorenzo y sus gustos personales en el verde: «Partiendo de la base de que cerca del pivote y como mediapunta estoy cómodo, si que es verdad que me gusta estar más cerca del área, pienso que en esa zona puedo marcar más las diferencias. Yo juego donde me ponga el mister, pero por preferir, la mediapunta. Pellicer me pide que sea una solución para el equipo y que con el control sea capaz de superar líneas».

«Yo veía que no estaba teniendo minutos, creía que podía haber aportado. Hablándolo con el club y si la dinámica iba a ser como la primera vuelta, la mejor posibilidad era salir y volver a encontrarme. En Mérida me sentí muy bien. En términos futbolísticos, añadí nuevas facetas al juego y mejoré bastante. Allí nos aislamos de todo el ruido que había en Málaga», esto comentó sobre cómo se originó su cesión y su crecimiento personal y deportivo en Mérida.

Su salida de la cantera malaguista rumbo a Valdebebas: «Mi marcha al Madrid fue una decisión personal, yo en el Málaga estaba muy contento. De chico siempre sueñas con jugar en un Real Madrid o en un FC Barcelona. El hecho de salir tan joven de casa me hizo madurar y hacerme hombre allí. Gracias a lo que viví allí estoy ahora donde estoy».

«El sueño sería ascender, es el que tengo desde que empezamos la temporada. En lo personal, me gustaría mejorar mis marcas goleadores y de asistencias. Si ascendemos me pongo el pelo azul y blanco. Lo de la afición es increíble, siempre sorprende. Cuando las cosas van bien es genial, te sientes que estás en una burbuja», la contestación de Dani Lorenzo cuando fue preguntado por su sueño deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com