Dani Lorenzo, operado con éxito

El jugador marbellí se encuentra bien y queda pendiente de evolución tras ser intervenido en la mañana del martes en el hospital Vithas Málaga

Dani Lorenzo es uno de los jugones de la plantilla. La temporada pasada estuvo cedido en la AD Mérida donde conoció la Primera RFEF y el tipo de equipos a los que se enfrentaría el club de Martiricos esta campaña. Tras el paso de las jornadas ha ocupado diferentes posiciones, como la de volante izquierdo ante la falta de extremos disponibles en el primer tramo de la temporada. También en el eje del centro del campo haciendo de dupla con Genaro o en la mediapunta que es donde el jugador marbellí explota sus recursos y muestra su mejor versión.

En el apartado de las bajas, el Málaga ha contado con una plaga de lesiones durante prácticamente todo lo que va de temporada, lo que ha hecho que el período de adaptación de los jugadores y el rompecabezas del entrenador para alinear un once cada jornada hayan sido factores que influyen en el transcurso de la campaña. Dani Lorenzo es ahora el siguiente en la lista tras sufrir una fractura espiroidea de la falange proximal del segundo dedo de la mano izquierda.

En el encuentro frente al Intercity, marcado por la acción trágica que sufría su compañero Dioni en un choque que le dejaba inconsciente durante unos minutos, el canterano no lo dudó e intento aportar su granito de arena antes de activarse el protocolo por parte de la asistencia médica que acudía al terreno de juego. Tras este incidente mostró molestias en la mano y no entrenó el viernes siguiente junto al resto del equipo, por lo que no salió como titular la pasada jornada frente al Algeciras.

Esto significa un revés en la planifiación de Pellicer con vistas al encuentro frente a Linares, ya que cuenta con él como prioridad en el once inicial. La decisión de que se sometiese a operación quirúrgica fue valorada por el club debido a que los hipotéticos playoffs están a la vuelta de la esquina y tener a un jugador como Dani Lorenzo disponible ofrece garantías al técnico de Nules.

El jugador se encuentra en buen estado tras pasar por quirófano, lo que supone una buena noticia para los intereses del club. Ahora toca esperar a la próxima semana para volver a ver al centrocampista en los entrenamientos de cara al duelo frente a la AD Ceuta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com