Casimiro toma el Carpena como nunca antes

El Casademont Zaragoza consigue una victoria fácil ante el Unicaja CB con el exentrenador cajista al mando del equipo

La vuelta de Casimiro a la que fue su casa hasta en dos ocasiones se daba con un Unicaja CB con necesidad de una victoria. Los malagueños sumidos en la lucha por la octava plaza y habiendo caído recientemente ante el Lenovo Tenerife en la Liga Endesa, la única competición donde siguen con vida los andaluces .

El inicio del encuentro sería igualado, pero a mitad del primer cuarto el Casademont Zaragoza se haría con el poder del encuentro y no renunciarían al mismo en toda la primera mitad, gracias a un bajo rendimiento ofensivo de los de Fotis Katsikaris y un nivel defensivo muy superior a los locales que no lograrían neutralizar y seguiría aumentando la diferencia progresivamente para sumarse una nueva victoria en su casillero personal en Liga Endesa.

El tercer parcial lo volverían a dominar los visitantes nuevamente con suma autoridad, gracias a las claves de la primera mitad, pero sumando el gran grado de acierto ofensivo de los aragoneses que sumarían 29 puntos en los 10 minutos. Wiley fue la gran baza hasta el momento de los de Casimiro que comenzaría el cuarto decisivo ya con 19 puntos en su haber coronándose como máximo anotador hasta el momento.

La primera mitad del último cuarto daría lugar a la reacción malagueña que con un parcial de 14-8 se acercaría a 18 puntos de distancia de los visitantes. Los aragoneses pondrían remedio al intento estéril de los de Los Guindos para remontar el encuentro y volverían a poner la diferencia en más de 20 puntos a su favor. El marcador final resultaría de 78 a 101.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com