Caen rayos en La Rosaleda: el Málaga vuelve al trabajo bajo mínimos

El Málaga regresa al trabajo con varias bajas profesionales en un entrenamiento marcado por la lluvia

El primer equipo del Málaga regresó al trabajo tras el día de descanso y ya piensa en el Espanyol, el próximo domingo a las 16 horas de la tarde. Una sesión que comenzó a las 10:30 de la mañana, con una sesión dividida entre el Anexo y La Rosaleda, con mucha lluvia en la capital de la Costa del Sol. El entrenamiento comenzó con una sesión de vídeo en la sala de prensa, rondos y un partidillo en espacio reducido para finalizarla.

Una sesión con muchas bajas profesionales. Luis Muñoz realizó trabajo en solitario con carrera continua, reposo de Mejías por gastroenteritis, Jozabed no entrenó por la fractura que sufre en la mano. En el gimnasio trabajaron Escassi realizando trabajo preventivo, Joaquín arrastra un golpe en el tobillo izquierdo desde el partido y Benkhemassa continuó con su tratamiento por la lesión muscular, que podría dejarle fuera hasta el final de la campaña.

Pellicer, ante las bajas de profesionales, continuó con 12 canteranos presentes: 7 del filial y 5 juveniles. Del Malagueño, Gonzalo, Ismael Casas, Ramón, Mini, Quintana, Benítez y Cristo. Del juvenil, Larrubia, Haitam, Andrés, Roberto y Loren, que se retiró con molestias del adductor izquierdo.

El conjunto de Sergio Pellicer regresará al trabajo mañana a las 10:30 para continuar preparando el próximo encuentro en el RCDE Stadium.

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista y narrador en SportDirect. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com