Buen inicio individual de Domantas Sabonis, horrible para sus Indiana Pacers

El canterano de Unicaja sigue brillando y demostrando porque fue All Star a pesar de que el arranque del equipo ha sido paupérrimo en balance

Domantas Sabonis sigue demostrando su valía. El hijo del mítico Arvydas Sabonis luce como el jugador franquicia de los Indiana Pacers. Sus primeros partidos le llevan a tener unas estadísticas de 21,6 puntos y 11,4 rebotes de media por cada encuentro. Su mejor partido individual se trata del debut en esta temporada, donde se midieron ante los Charlotte Hornets. En dicho partido cayeron por 122 a 123, no obstante, el canterano cajista aportó 33 puntos y 15 rebotes.

El equipo presidido por Larry Bird lleva un balance bastante negativo, pues datan de una sola victoria y cuatro derrotas en los cinco encuentros disputados. Sin embargo, el nivel de juego no se corresponde con la penúltima posición de la Conferencia Este, pero el inicio del calendario ha sido bastante dificultoso para los de Indiana.

Los rivales que se han medido son Charlotte Hornets, que es uno de los equipos que más han crecido, Washington Wizards de Bradley Beal, Miami Heat de Jimmy Butler, los campeones de la NBA Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo y los Toronto Raptors.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com