Bea González conquista el Madrid Premier Padel en un partido para la historia

Delfi Brea y la malagueña Bea González se proclaman campeonas del Madrid Premier Padel tras vencer a las número uno del mundo

El Madrid Arena ha sido testigo de uno de esos partidos que se quedarán en la retina de todos cuanto lo hayan visto, puesto que la final femenina del Madrid Premier Padel que nos han brindado la pareja número uno y número tres del mundo ha sido una auténtica oda al pádel. Y por si esto fuera poco, para orgullo del deporte malagueño entre las campeones se encuentra la paleña Bea González, que junto a su pareja Brea han completado un partido excelso de más de tres horas de juego.

No solo hemos asistido a una demostración más del talento en bruto que posee Bea González, que también, sino que la joven pareja ha dado en esta final una lección de persistencia y convicción. Ha sido un partido exigente, primero en lo físico, pues se ha cerrado en tres horas y 2o minutos con un resultado de 7-5/6-7/6-7, y por si se quedase corto, mentalmente ha sido un examen de los que se aprueba no solo estudiando, sino teniendo mucha fe también.

El primer set ha sido de una igualdad palpable, en el que Bea todavía no había terminado de despertar del todo, y el break para Paula Josemaría y Ariana Sánchez llegó en el momento fatídico, con 5-5 en el marcador, pero lo más difícil todavía estaba por llegar.

Aturdidas por el primer set y ante una incontestable Ariana Sánchez, Brea y Bea González han concedido hasta en dos ocasiones el servicio, situando un 4-1 en el marcador a favor de las número uno del mundo. La derrota para la argentina y la malagueña parecía cernirse sobre ellas, pero en un alarde de arrojo, la joven pareja ha puesto patas arriba el encuentro, llevándose el segundo set en un tie break perfecto.

Adentrados en el tercer set, la igualdad se ha vuelto a apoderar del partido, tanto ha sido así que de nuevo hemos alcanzado el tie break. Ha sido aquí donde se ha visto de verdad que la juventud de Delfi Brea y Bea González es una sencilla nimiedad en comparación a la madurez que muestran en pista. Hasta cuatro bolas de partido han tenido en contra las número tres del mundo, y afrontándolas una a una, han conseguido finalmente cerrar una final y un torneo apoteósico, que pone en evidencia de nuevo que Brea y Bea, Bea y Brea son una pareja apoteósica y para orgullo propio, la ‘perla del palo’ está mostrando su mejor nivel en este 2023 desde que fuese profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com