Arranca la venta de entradas liberadas por los abonados no confirmados

El club pone a disposición de la afición más de 1200 entradas a partir de las 12:00 de este jueves para el partido frente al Celta Fortuna

El sábado se producirá una de las estampas que perdurará en el recuerdo de los malaguistas. Esperemos que, a diferencia del play-off de 2019, esta vez sea con un final feliz. Un final que nadie se quiere perder ante el Celta Fortuna, y como muestra de ello, las entradas llevan agotadas toda la semana, pero este jueves se inicia la venta de un cupo extra de aquellos que no han acudido al menos a seis partidos esta campaña y no han retirado su entrada para este encuentro.

El club, en una maniobra inteligente para agotar las posibilidades de producirse un lleno en uno de los partidos claves de la temporada, informó que todos aquellos abonados que no hayan acudido a un mínimo de seis partidos durante la liga regular, deberían retirar una entrada -de forma gratuita- para acceder a La Rosaleda en esta ocasión. Tras el periodo pertinente, un total de 1.200 abonados no han acudido a retirar su entrada, lo que supone que dicha cantidad estará a la venta, tanto en web como en taquilla, para todos aquellos aficionados que deseen presenciar el encuentro.

De esta forma, junto a la gran movilización que ha sido promovida tanto por el club como por la grada de animación para recibir al equipo en su llegada al estadio, se espera una tarde/noche mágica para la afición blanquiazul, que espera cerrarse con la clasificación a la final del play-off de ascenso a Segunda División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com