La malagueña volvió a jugar con el Málaga Femenino tras ser baja durante seis meses
El Málaga Femenino continúa la racha negativa y volvió a perder en la segunda fase de la Reto Iberdrola donde se juegan la permanencia. Las de Nati Gutiérrez lo dieron todo durante el partido, sin embargo, en el tramo final del encuentro caerían derrotadas ante el filial del Levante por un gol de penalti.
Todo no iban a ser malas noticias para el conjunto malaguista, Arantxa Medina se estrenó ayer con el equipo tras superar una lesión que la ha tenido apartada de los terrenos de juego desde finales de octubre. La malagueña se fracturó el quinto metatarsiano de su pie derecho justo antes de comenzar la liga y por ello no había podido debutar hasta el momento. La centrocampista llevaba ya dos semanas entrenando con el grupo y Nati Gutiérrez le daría unos minutos ante las granotas.
Arantxa Medina será un refuerzo fundamental para ayudar al Málaga a conseguir la permanencia. La malagueña ha demostrado siempre el gran potencial que tiene y puede ser determinante para darle la vuelta a esta racha negativa que está sufriendo el equipo. Al Málaga le quedan cinco partidos decisivos, donde lucharán por salir de los puestos de descenso.
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…
El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol realizó declaraciones sobre lo que supone…