Foto: ACBphoto
La crisis provocada por el coronavirus ha llevado a la institución a tomar medidas drásticas para preservar la salud tanto de aficionados como de los equipos
La ACB ha hecho oficial la suspensión de las jornadas 24 y 25 de Liga Endesa. La primera medida tomada por la competición fue la de decretar que los partidos de estas dos jornadas se jugarían a puerta cerrada. Finalmente la evolución de la crisis provocada por el coronavirus, ha llevado a la ACB a tomar la decisión de aplazar los partidos de la Liga Endesa.
Por lo tanto, los encuentros previstos para el Unicaja en las próximas jornadas contra Baxi Manresa y Morabanc Andorra se disputarán en las siguientes fechas:
Jornada 24: 7 a 10 de abril
Jornada 25: 21 a 23 de abril
En el caso de que el conjunto cajista se clasificase para la final de la Eurocup, los encuentros se disputarán el 14 o 15 de abril.
Dentro de la gravedad del asunto, se puede sacar algo positivo de la situación, y es que estás dos semanas de parón servirán para que los jugadores cajistas lesionados avancen en sus recuperaciones y vuelvan a la pistas cuando todo vuelva a la normalidad.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…