Foto: ACBphoto
La crisis provocada por el coronavirus ha llevado a la institución a tomar medidas drásticas para preservar la salud tanto de aficionados como de los equipos
La ACB ha hecho oficial la suspensión de las jornadas 24 y 25 de Liga Endesa. La primera medida tomada por la competición fue la de decretar que los partidos de estas dos jornadas se jugarían a puerta cerrada. Finalmente la evolución de la crisis provocada por el coronavirus, ha llevado a la ACB a tomar la decisión de aplazar los partidos de la Liga Endesa.
Por lo tanto, los encuentros previstos para el Unicaja en las próximas jornadas contra Baxi Manresa y Morabanc Andorra se disputarán en las siguientes fechas:
Jornada 24: 7 a 10 de abril
Jornada 25: 21 a 23 de abril
En el caso de que el conjunto cajista se clasificase para la final de la Eurocup, los encuentros se disputarán el 14 o 15 de abril.
Dentro de la gravedad del asunto, se puede sacar algo positivo de la situación, y es que estás dos semanas de parón servirán para que los jugadores cajistas lesionados avancen en sus recuperaciones y vuelvan a la pistas cuando todo vuelva a la normalidad.
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…
El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol realizó declaraciones sobre lo que supone…