Imagen: Málaga CF
Regresa a los entrenamientos a 48 horas del encuentro frente al Real Oviedo
Ha sido una jornada compleja para los planes de Pellicer tras las citas de selecciones que han marcado la actualidad del Málaga CF, pero tras la visita a Cádiz, todo vuelve a la normalidad. Aaron Ochoa regresó el pasado miércoles a la Costa del Sol, y este jueves ha hecho lo propio una de las sensaciones de La Liga Hypermotion, Antoñito Cordero.
Tras disputar un total de 184 minutos junto a la Selección Española Sub-19 en sus tres compromisos correspondientes, el jerezano aterrizó este miércoles en Málaga para completar dos entrenamientos (jueves y viernes) con la vista puesta en el enfrentamiento ante el Real Oviedo del próximo sábado a las 16:15 en La Rosaleda.
En el caso de Aaron Ochoa, realizó ayer una jornada de trabajo específico en el gimnasio, pero este jueves ambos canteranos se han reincorporado al habitual entrenamiento del primer equipo en el anexo de La Rosaleda, donde se ha llevado a cabo una sesión táctica dividida en dos grupos. Tanto Aaron como Cordero se han convertido en titulares indiscutibles con el paso de las jornadas, pero la falta de sesiones junto al grupo en esta semana previa al próximo encuentro puede hacer dudar a Pellicer sobre la alineación a elegir, contando únicamente con las ausencias de Haitam y Luismi.
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…
El director deportivo del Málaga CF respondió a ciertas preguntas sobre su futuro en la…