Imagen: Málaga CF
Regresa a los entrenamientos a 48 horas del encuentro frente al Real Oviedo
Ha sido una jornada compleja para los planes de Pellicer tras las citas de selecciones que han marcado la actualidad del Málaga CF, pero tras la visita a Cádiz, todo vuelve a la normalidad. Aaron Ochoa regresó el pasado miércoles a la Costa del Sol, y este jueves ha hecho lo propio una de las sensaciones de La Liga Hypermotion, Antoñito Cordero.
Tras disputar un total de 184 minutos junto a la Selección Española Sub-19 en sus tres compromisos correspondientes, el jerezano aterrizó este miércoles en Málaga para completar dos entrenamientos (jueves y viernes) con la vista puesta en el enfrentamiento ante el Real Oviedo del próximo sábado a las 16:15 en La Rosaleda.
En el caso de Aaron Ochoa, realizó ayer una jornada de trabajo específico en el gimnasio, pero este jueves ambos canteranos se han reincorporado al habitual entrenamiento del primer equipo en el anexo de La Rosaleda, donde se ha llevado a cabo una sesión táctica dividida en dos grupos. Tanto Aaron como Cordero se han convertido en titulares indiscutibles con el paso de las jornadas, pero la falta de sesiones junto al grupo en esta semana previa al próximo encuentro puede hacer dudar a Pellicer sobre la alineación a elegir, contando únicamente con las ausencias de Haitam y Luismi.
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…
El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol realizó declaraciones sobre lo que supone…
Es la primera vez esta temporada que el colegiado vasco arbitrará a los andaluces El…