Antonio Cordero, titular con la Sub-18 en el empate frente a Italia

El jugador jerezano salió en el once inicial del combinado español, mientras que Izan Merino entró en el minuto 58 de encuentro

Antonio Cordero, titular con la Sub-18 en el empate frente a Italia (0-0), fue uno de los pocos elegidos para disputar los 90 minutos del partido, ocupando la banda izquierda y mostrando buenas sensaciones en la totalidad del encuentro. Se dejó ver en acciones a balón parado en las que demostró que tiene un buen golpeo de balón.

Izan Merino, el otro canterano que fue llamado por el seleccionador nacional, saltó al césped en el minuto 58 con una gran participación en el robo de balón y en la distribución del juego, como ya mostró en el Málaga-Algeciras de hace unas semanas.

No es el primer partido en el que visten la elástica roja, ya fueron protagonistas en el  España-Rumanía de la segunda jornada del Torneo de Naciones el pasado mes de octubre. Portó Izan el brazalete de capitán y Cordero marcó un gol desde el punto de penalti. El encuentro finalizó con resultado 2-1 a favor de la Selección Española.

Estos dos jugadores provenientes de La Academia debutaron en la presente temporada de la mano de Sergio Pellicer, que ha mostrado confianza en los jóvenes desde el inicio de curso y tanto Cordero como Izan son ejemplo de ello. Presente y futuro en la Costa del Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com