Ángel, el malaguista que no pudo ver el penalti de Roberto: «Le di dos besos al Cautivo…»

Hablamos con el aficionado del Málaga CF que dejó una de las imágenes más icónicas de la victoria ante el Nàstic en La Rosaleda

En el programa del lunes de Frecuencia Malaguista, nos acompañó Ángel, el malaguista que dio la espalda al campo cuando Roberto afrontó el penalti para el 2-1 en La Rosaleda contra el Nàstic de Tarragona. Le pudieron los nervios y así nos lo contó entre risas: «Ahora estoy más tranquilo, sí. Me puse demasiado nervioso, no es normal en mí. No sé lo que me pasó, que en directo no pude verlo, me tuve que dar la vuelta, temblando… Dios mío, que lo meta, le di dos besos al Cautivo. No tengo ni idea de quién me grabó, yo pensaba que los chavales estaban apuntando al penalti».

Ángel contó que lo primero que hizo al llegar a su casa fue revivir aquello: «Cuando llegué a la casa por la noche, lo primero que hice fue cargarme el partido entero de nuevo». Es el socio 1.042, abonado «desde el año 2000». «He vivido mucho en el extranjero, en Ámsterdam, me casé y me fui para allá. Cuando volví, lo primero que hice fue sacarme el carné. Yo soy de la generación de Viberti, su debut en La Rosaleda no se me olvidará nunca… Lo que yo he vivido con el Málaga no se olvida», relata en SportDirect Radio.

 

«No me suele pasar. Este no es mi sitio, yo estaba en la zona 3 Tribuna Baja, y allí estaba mi nieto con un amigo suyo. Me lo llevé arriba y me costó tela subir. Gracias a Pepe León, él me consiguió la entrada. Y yo le pregunté a Pepe quién había hecho el vídeo, y me dijo que un amigo suyo, Kiko. Mi nieto me lo dijo que se había hecho viral«, explicó.

Además, el sábado estará delante de la televisión para disfrutar del partido definitivo por el ascenso: «El sábado estoy yo delante de la tele, en Canal Sur. En La Rosaleda no me puedo mover, pero en casa salgo del salón y me voy para fuera. ¿Confianza para el sábado? 100%. Quiero subir a Segunda y de ahí, a Primera, a ser posible».

«Si es un partido importante, lo veo en familia. Hay algunos partidos que no, pero este seguro que sí, estaremos todos reunidos. Lo importante es empatar, con eso me conformo», continuó, antes de añadir: «En el campo, no lo sé. Si hay penalti, lo miraré. Es que tengo una experiencia chunga con el penalti de Rubén Castro, ese lo miré… Y dije: ‘Como haya otro penalti tan importante… Me doy la vuelta«.

«Con el último ascenso, estuvimos en el centro, me abracé con todos los malaguistas, y si estoy con mi familia, pues me pondré a gusto», concluyó Ángel, una de los nombres propios de un encuentro ya memorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com