El rinconero llega al filial ‘che’ tras finalizar su contrato con el Málaga y firma hasta el 2026
Ya se conoce el destino de Andrés Caro después de su salida obligada del Malaga CF, club al que ha pertenecido desde la categoría benjamín. Esta mañana se ha rubricado el acuerdo con el Valencia CF, al que quedará vinculado las próximas dos temporadas.
El Valencia Mestalla tenía como prioridad reforzar el eje de la zaga, y lo hace con un jugador joven, aunque con experiencia en todo tipo de batallas. Debutó con el propio Málaga en la Segunda División y jugó con el Betis Deportivo en Segunda RFEF, con el que logró el ascenso este verano. Precisamente, en esa categoría en la que ha brillado con los sevillanos será en donde tendrá minutos por segundo año consecutivo.
No es un secreto a voces que el primer equipo dirigido por Rubén Baraja apuesta mucho por la cantera y los chicos que puedan despuntar en Paterna. Está más que demostrado por lo visto en años anteriores con sus respectivas plantillas.
Gracias a esta operación, ambas partes tendrán la tranquilidad de poder decir que cierran sus distintos objetivos. Estaba claro que no le iban a faltar pretendientes al central rinconero, pero había que esperar la oficialidad de su llegada para afirmarlo con rotundidad.
El filial ‘che’, con este movimiento, cierra una posición clave en una categoría tan complicada como lo es la Segunda Federación, y es que Andrés Caro ha sido la guinda del pastel para un proyecto que tiene muy buena pinta.
El centrocampista paleño se pronunció en Frecuencia Malaguista sobre su paso por el Córdoba y…
El técnico vitoriano ha comparecido en la previa del encuentro ante el conjunto andorrano El…
El ayuntamiento se muestra volcado en concienciar a su población para que se involucre en…
El entrenador malaguista ha comparecido ante los medios en la previa de la jornada 13…
El de Nules nunca ha vencido al técnico blanquiverde, sumando dos empates y dos derrotas…
Consiguió proclamarse campeón del certamen tras un final de infarto El joven piloto malagueño, de…