Alfonso Herrero pasa el reconocimiento médico en La Rosaleda

El guardameta se convertirá en el tercer refuerzo blanquiazul

Corrían las ocho de la mañana en Martiricos cuando aparecía la figura de Alfonso Herrero, próximo cancerbero malaguista, junto a Loren Juarros, director deportivo de la entidad. Presumiblemente contento, el jugador procedía a entrar en las instalaciones de Clínicas Rincón, situado a la derecha de la puerta cero del Estadio de La Rosaleda, donde debía superar las pruebas médicas correspondientes.

Una vez superada estas pruebas, el toledano estampará su firma en las oficinas malaguistas. El portero llega a coste cero tras finalizar contrato con el Mirandés, equipo al que ha pertenecido durante esta campaña. Aterriza en la Costa del Sol tras disputar un total de 33 encuentros, encajando 40 goles y logrando nueve porterías a cero. En un principio, partió como suplente, pero la lesión de Ramón Juan le abrió la puerta de la titularidad. Sus buenas actuaciones le consolidaron en el puesto durante el resto de la temporada.

Su llegada, sumada a la confianza depositada en Carlos López, guardameta del filial, cierra la línea de la portería. De esta forma, el club contará con un jugador experimentado en la categoría y en Segunda División, y a su vez, apuesta por uno de sus grandes baluartes de la cantera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com