Alexander y el robo en el hotel: «Han sido cinco chicas las que han pasado a limpiar, cosa que jamás vi»

El lateral venezolano explicó en ‘Área Malaguista’ lo sucedido y confirmó que el caso ha pasado al juzgado

Alexander González es uno de los nombres propios en la actualidad del Málaga CF. El jugador, que vino en el mercado de invierno, estuvo ayer en el programa ‘Área Malaguista’ para hablar del altercado en el hotel, donde desapareció parte de su dinero; y además de toda la actualidad tanto a nivel personal como la del propio Málaga CF.

Alexander González fue claro con el tema de la derrota en Gijón, donde explicó que el equipo «mereció más», en un partido en el que ele quipo de Pellicer desplegó un sacrificio enorme, según el lateral. «Lamentablemente el Sporting tiene esa racha ganadora para ganar o empatar en casa. Pero es claro y evidente que merecimos más. En la primera partes y mucho tiempo de la segunda estuvimos mejores que ellos» hacía balance Alexander de esa derrota en Gijón.

El polivalente futbolista también se deshizo en halagos hacía su técnico, Sergio Pellicer, y a la cantera. Catalogó al entrenador como un hombre que «te genera confianza, tranquilidad y buena energía», además explicaba que el alicantino había conseguido trasmitir esa motivación para seguir en la misma sintonía. Sobre la cantera apunto lo siguiente: «Son el futuro del club. Este valor que se le da a estos jugadores es muy positivo. Yo trasmito el mismo mensaje, que es una oportunidad para aprovecharla. Cuando te suben al primer equipo es un roce de hombres».

El punto más importante que tocó fue del robo en el hotel. El malaguista quiso dar su versión de los hechos:  «Quería hablar con alguien, con el gerente o la persona encargada y el recepcionista tuvo muy poca receptividad. El gerente se fue, y yo dije que no estábamos hablando de 200 euros. Que era mucho más dinero. Quería hablar con alguien para que vieran las cámaras o que buscaran una solución. Me mandaron a la policía, he ido un par de veces a expresar todo lo que me ha sucedido y están investigando». Después quiso aclarar lo que sucedió: «La gerente me contactó, me dijo que iban a esperar a ver qué decía la policía. Me han dicho que el caso ha pasado al juzgadoYo quería que el hotel me diera una solución concreta, después contacté con ellos de nuevo y me dijeron que iban a esperar al juzgado».

Sobre esta tema quiso aclara la situación tan extraña que había vivido durante esos días, que le hizo sospechar: «Han sido cinco chicas las que han pasado a limpiar, cosa que jamás vi. Entonces tras esto tuve que hacerlo público porque era algo insostenible. Me he indignado un montón. Ellos seguirán trabajando y yo me quedaré sin el dinero que es mío. He tenido mucho apoyo de las personas de aquí. Aquí hay muchísimas buenas personas. Y no digo que las personas del hotel no lo sean, pero tienen que llevar el peso de la situación. Se lavan un poco las manos» dijo Alexander para concluir toda la situación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com