Alexander apunta alto: «Esperemos lograr la permanencia y ascender a Primera División»

El lateral malaguista habló tras la disputa de la Copa América y destacó el buen trato recibido en la Costa del Sol

Alexander González reconoció felizmente la entrega y la lucha del equipo dirigido por José Peseiro, además de comentar la competencia sana en la Copa América por parte de todas las selecciones. «No tengo palabras para expresar lo que fue conocer a todos nuestros compañeros que integran el fútbol venezolano. Llevo mucho tiempo fuera y conocer que ellos están preparados nos dice que ahora el técnico la tiene muy difícil porque están 40 o 50 jugadores que están listos para la selección en todo lo que resta de eliminatoria», comentó.

Sobre su presente en el Málaga, el lateral venezolano ha subrayado el buen trato recibido y el objetivo para el año de contrato que le resta por La Rosaleda. «Desde el día uno el club se ha portado bien conmigo y mi familia, y eso es para agradecer. Esperemos lograr la permanencia y ascender a Primera División«, dijo Alexander en ‘La Patilla’.

También habló de su nuevo proyecto en Venezuela, donde ayudará a la mejoría del fútbol base en su país. «Desde el día uno que me fui de Venezuela he pensado en volver, esto no es una labor no por mi es para esos niños que pasan dificultades para acceder a materiales, hemos pedido ayuda a empresas privadas, tanto en Venezuela como en Estados Unidos. Sabemos que hay niños que hacen todo el esfuerzo necesario para cumplir el tema de traslado, queremos hacer muchas cosas, en estos tiempos me he tomado el tiempo para visitar escuelas y darles animo«, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com