Alejandro Davidovich carbura en Dubái
El jugador malagueño consigue una contundente victoria en la primera ronda del ATP 500 de Dubái ante Jaziri por un resultado de 6-2 y 6-0.
Alejandro Davidovich sigue con su buen inicio de temporada y se clasifica para la segunda ronda del ATP 500 de Dubái tras vencer a Jaziri. El encuentro comenzó con ambos tenistas cogiendo sensaciones y tanteando al rival, algo que duró cuatro juegos. En el 3-2 para Davidovich se vio la primera rotura del encuentro, que favoreció al español, que aprovechaba su primera bola de rotura. El tunecino trató de devolver la rotura y dispuso de tres bolas para conseguirlo, pero el rinconero consiguió salvar el juego y seguir en cabeza. Jaziri acusó el golpe y cedió en blanco su siguiente servicio para poner el 6-2 en favor del malagueño.
El jugador tunecino es un tenista de grandes altibajos, que necesita buenas sensaciones para mantenerse estable de mentalidad. Es por ello que, tras perder el primer set teniendo posibilidades de haberlo hecho mejor, se vino abajo. El segundo set fue un visto y no visto, con Davidovich ganando cómodamente todos los juegos del parcial. Tras ganar en blanco su servicio rompió el rival tras ceder solo un punto. Mayor fue la sangría en la siguiente secuencia de juegos, dos en blanco para el malagueño que ponía el 4-0. Jaziri dejó de luchar el partido y una notable versión del jugador español se hizo con el pase a la segunda ronda tras otra rotura y un 6-0.
En octavos de final se enfrentará al ruso Andrey Rublev, actual número cinco del ranking que se impuso a Krajinovic en dos sets. El malagueño llega con buenas sensaciones al partido, algo que no comparte el ruso, que está pasando por un momento de altibajos en su temporada. En Doha se despidió antes de lo debido y busca en Dubái recuperar el vuelo.