La vorágine del día a día nos deja poco tiempo para poder analizar el lugar en el que se encuentra SportDirect Radio en comparación con dónde arrancamos. Pero, haciendo balance de este 2024, podemos decir que ha sido el mejor año de esta humilde emisora desde que dio sus primeros pasos allá por el mes de febrero de 2018.

Ha sido un año de muchas alegrías en lo deportivo, y eso nos repercute directamente, pero también ha sido un periodo de adaptación a muchos cambios: una nueva señal de FM, el estudio de la radio en Rincón de la Victoria, las mejoras continuas en nuestro streaming, el crecimiento de una comunidad de oyentes enorme… ¡Todo ello, gracias a vosotros!

Porque lo de Tarragona y el ascenso del Málaga fue increíble, los tres títulos de Unicaja han sido memorables… al igual que las buenas noticias en el polideportivo. Sin embargo, todo este tiempo, los programas diarios, los viajes, las retransmisiones… no habrían sido lo mismo sin vuestro apoyo para brindarnos unos números de audiencia que nos colocan en lo más alto del panorama mediático en la provincia.

Y con un estilo que nos apasiona y nos acerca a vosotros. ¡Gracias por estar ahí! Prometemos seguir acompañándote en las mañanas, por las tardes y en los fines de semana si nos lo permites. ¡Feliz Año Nuevo y a por el 2025!

Pablo Gil Mora

Entradas recientes

La maldición malaguista en «El Plantío»

El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…

13 horas hace

El Málaga acumula 26 denuncias por cánticos que incitan a la violencia en La Rosaleda

Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…

1 día hace

Pedro Curtido: «Es un orgullo que se acuerden de Andalucía en un evento así»

El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol realizó declaraciones sobre lo que supone…

2 días hace

El Málaga se reencontrará con Daniel Palencia Caballero en El Plantío

Es la primera vez esta temporada que el colegiado vasco arbitrará a los andaluces El…

2 días hace

Samuel Molina: «Sueño con el título mundial»

El púgil malagueño se pasó por Frecuencia Malaguista durante su presencia en el evento "La…

2 días hace

Rafa, jugador Excelencia en la derrota ante el Cádiz CF

El centrocampista sevillano fue el más diferencial en la primera derrota en casa de esta…

3 días hace