El tenista rinconero no pudo hacerse con la victoria en el partido de dobles junto a Pedro Martínez y sucumbieron por un 7-6 6-4
La Copa Davis volvía a la Costa del Sol y deparaba además el debut del mejor jugador malagueño del momento. Alejandro Davidovich era llamado por Sergi Bruguera para conformar el equipo español junto a otros grandes tenistas. Como se preveía, la experiencia del rinconero en dobles y su buen hacer en la ATP Cup a principios de año le llevaron a disputar el punto junto a Pedro Martínez. La decisión sorprendía por el compañero de Davidovich, puesto que lo esperado era que formara pareja de nuevo con Carreño Busta.
Sin embargo, el seleccionador decidió no alinear al gijonense en ningún partido de la eliminatoria, algo curioso siendo el segundo español mejor situado en el ranking. Al otro lado de la red se encontraban el rumano mejor situado en la clasificación, Copil, y el ex numero dos del mundo en dobles, Tecau. La experiencia y el buen hacer de este último se notó en un primer set que se decidió en el tie break, en el que su veteranía se impuso al empuje de los jóvenes españoles. Ya en el segundo set, los rumanos encontraron su juego y cerraron el encuentro merced a un break.
Fin de semana agridulce para Davidovich en la que fue la primera de las muchas convocatorias para la Davis que le quedan.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…