A visitar la cueva de un lobo herido

Unicaja se enfrentará a domicilio a un Baskonia que llega encadenando cinco derrotas consecutivas entre Liga Endesa y Euroliga

Ambos equipos son la viva representación de la irregularidad, por ello, un encuentro entre Unicaja y Baskonia es una moneda al aire al completo. No obstante, los vascos llegan en su peor momento de forma en mucho tiempo. Una prueba de ello, son las palabras de Dusko Ivanovic tras el encuentro ante el Maccabi que dijo: «Es el peor momento de mi carrera».

Esa frase del entrenador de Baskonia se debe a que lleva cinco derrotas consecutivas entre Euroliga y Liga Endesa. Hasta el momento, el mejor jugador del equipo es Giedraitis mantiene el promedio superior a los 13 puntos por encuentro. El último partido de los del norte peninsular ha sido la derrota ante el propio Maccabi por 69 a 87 que lo coloca en la decimoquinta plaza de Euroliga y undécima de Liga Endesa.

El mal momento de los vascos les ha llevado a acudir al mercado en busca de un fichaje que ilusione y que devuelva al equipo a la senda de la victoria. El elegido para incorporarse a la plantilla ha sido Lamar Peters. El nuevo fichaje de los de Ivanovic puede que debute ante Unicaja, puesto que no tuvo minutos en el partido ante los israelís en el Buesa Arena.

¿Cómo llega Unicaja para enfrentarse a Baskonia?

Unicaja tampoco llega en un gran momento, al menos en la competición nacional. En Basketball Champions League, los resultados sonríen a los malagueños que siguen invictos, pero en Liga Endesa ocupa la decima plaza con un balance negativo de tres victorias y cinco derrotas. El MVP del cuadro malagueño hasta el momento es Jaime Fernández que anota 14,1 puntos por partido y roza los 15 puntos de valoración gracias a su gran inicio de campaña, donde llegó a ser el mejor jugador y anotador de la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com