+ Fútbol1ª RFEFTu sintonía perfecta con el Málaga CF

Sandroni se sentará en el banquillo del Talavera ante el Málaga

El técnico argentino sustituye a Diego Nogales después de la sequía de puntos en el Grupo I de la Primera Federación

El Talavera ha anunciado su nuevo técnico a falta de un día para enfrentarse al Málaga en la Copa del Rey. El elegido es Alejandro Sandroni, un técnico con mucha experiencia en el fútbol español y que aterriza en El Prado prácticamente a contrarreloj, porque necesita resultados en una semana intensa. Eliminatoria del torneo del K.O en casa y una final ante el Arenteiro el próximo domingo a las 12h.

Sandroni llega con una hoja de servicios amplia. En el Yeclano Deportivo vivió su etapa más reconocida, con más de 350 partidos y un ascenso a Segunda B que todavía recuerdan allí. También pasó por Real Murcia Imperial, Olímpic de Xàtiva y Linares Deportivo. Su última parada fue el Intercity, donde logró mantener al equipo en Primera Federación y hacer buenos números.

Toma el rumbo como penúltimo en el grupo 1 de Primera Federación y solo ha ganado tres partidos en catorce jornadas. La temporada se les ha torcido desde el principio y el club busca un cambio de aire que les permita reengancharse a la pelea por la permanencia. Curiosamente, su mejor actuación del curso llegó en Copa, con un uno a cuatro ante el Rayo Majadahonda que parecía el cambio de rumbo que tanto se necesitaba.

En el vestuario blanquiazul se encarará el encuentro con una clara incógnita. Nuevo entrenador hace que los jugadores aprieten más, todo es impredecible. Aun así, el Málaga parte como favorito y tiene una oportunidad muy clara de avanzar en un torneo que históricamente se le ha atragantado en rondas tempranas. La temporada pasada acabó eliminado en la primera ante el CD Estepona (3-2), y quieren seguir soñando este año.

Se espera un ambiente vibrante en El Prado, con la afición local agarrándose al efecto Sandroni para intentar dar la sorpresa. El Málaga debe mostrarse firme desde el inicio y evitar que el debut del nuevo técnico se convierta en combustible emocional para el Talavera. Llegan necesitados, pero con ganas de engancharse a algo.

El Málaga encara el encuentro en la búsqueda de evitar sorpresas, y con el objetivo también de dar minutos a los menos habituales. Los talaveranos, con ganas de revancha por precedentes, lo darán todo sabiendo que si pasan de ronda se enfrentarán a un equipo de élite. Ilusión es la palabra para definir este encuentro, e incógnita por la llegada de Sandroni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *