Tu sintonía perfecta con el Málaga CF

Luismi y Castel, dos debuts con Rahmani a las puertas y el estreno en Segunda para Dani Sánchez

La victoria del Málaga CF dejó las imágenes del estreno en Segunda de dos de los seis fichajes de este año, así como el de Sangalli y Dani Sánchez en el fútbol profesional con el equipo blanquiazul

Se quedó a las puertas de debutar Yanis Rahmani, que cuando estaba preparado debió volver al banquillo por la lesión de Víctor García. El beneficiado fue el malagueño Dani Sánchez, que debuta en el fútbol profesional con el equipo de su tierra. Eran los primeros minutos en Segunda División para el lateral zurdo, otro debut para un canterano con el Málaga.

El encuentro ante el Albacete significó el estreno como malaguistas de Luismi y Castel. El primero, tras superar la lesión que le ha imposibilitado entrar en las alineaciones y hacer una pretemporada con cierta normalidad, mientras que el segundo lo hace una semana después de su fichaje.

Otro debutante, pero esta temporada, fue Luca Sangalli, que no dispuso de minutos en las otras dos jornadas ya disputadas y que fue titular en La Rosaleda con el primer triunfo del curso.

Caras y cruces en el partido, algunas acciones que muestran lo que pueden aportar… y aún queda por aparecer Rahmani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *