El Málaga dará a conocer la nueva elástica este viernes
La primera equipación de la temporada 24/25 será anunciada de forma online sobre las nueve de la mañana, y una hora más tarde, estará a disposición de los aficionados en la tienda del estadio
El malaguismo está en auge. Y es que todo lo relacionado con el Málaga durante este curso es equivalente a éxito asegurado, un ejemplo de ello ha sido la camiseta del 120 aniversario del fútbol malagueño que alcanzó más de 10.000 ventas. Las recientes camisetas y bufandas con el lema ‘lo hicimos’ en homenaje al ascenso también ha tenido un gran ritmo de venta entre la comunidad malaguista. Ya conocido el calendario de la próxima temporada 24/25 en Segunda División e incluso el horario de las tres primeras jornadas de la competición, es el momento de conocer la elástica que utilizará como primera equipación el conjunto costasoleño.
A las nueve de la mañana se hará la presentación oficial de la primera equipación de forma online, con imágenes de jugadores portándolas, a través de las redes sociales. La información adelanta por Radio Marca Málaga, confirmada por este medio, también comunica que una hora más tarde, a las diez de la mañana, se podrá adquirir en la tienda del estadio. Por lo que se preveé la llegada de un número considerable de malaguistas para ser de los primeros en tener en sus manos la esperada camiseta.
Los registros en cuanto a las cifras de venta han sido todo un récord que pasará a la historia ya no sólo en el club, que alcanza una facturación superior a la temporada de Champions, sino también en Primera RFEF debido a las 50.000 unidades que consiguió vender el club blanquiazul. Máxima espectación por parte de la afición tras el acierto de la marca danesa Hummel en las prendas de esta reciente campaña.