David Larrubia: «Ha sido uno de los mejores días de mi vida»
El jugador malagueño se mostraba bastante feliz tras ser el hombre más destacado en el encuentro
David Larrubia volvía a mostrar el nivel esperado tras una temporada llena de altibajos en la que no se encontraba consigo mismo en el césped. El jugador del barrio malagueño de La Luz fue uno de los jugadores más importantes en el encuentro tras ver portería en el segundo gol y dar la asistencia a Luca Sangalli en el tercero. El mediapunta que este curso está ocupando la posición de extremo derecho llega en un gran momento de forma a falta de un partido para arrancar los playoffs de ascenso.
Sobre su vuelta a marcar gol en La Rosaleda después de varios meses: «La verdad que ha tardado más de lo que esperaba, la gente que me conoce sabe lo que he trabajado para esto , puede ser uno de los días mas felices de mi vida, espero que sirva de impulso para afrontar los playoffs».
En relación al texto que publicó en redes sociales hace unos días atrás: «Ese texto que he subido lo tenia escrito desde 2019 y me sentía muy identificado con lo que estaba sintiendo en ese momento, hablando con el psicólogo del club quería darle una vuelta más y que se trasladara al campo».
En la celebración se acordó de Julio, el preparador físico de la plantilla: «Es una persona que esta muy detrás de mí, siempre me dice que soy el diez del Málaga y que voy a marcar, que me tengo que echar el equipo a la espalda«.
En cuanto al estado de forma en el que se encuentra el canterano malaguista: «Soy un futbolista que nunca deja de intentarlo, he cambiado el chip, antes del gol he cometido varios fallos muy tontos. Me siento más valiente en el uno contra uno, es lo que me pide el mister que lo intente en situaciones de 1vs 1, en el entrenamiento es diferente al partido».