El primer gol de la temporada del Málaga, de Luís Muñoz ante el Ibiza para recortar distancias
El de La Palmilla acercó los malaguistas en el marcador con un gran tanto de vaselina, anticipándose a defensores y portero
El Málaga de José Alberto ya sabe lo que es ver puerta en la temporada 2021-22, pues fue su capitán, Luís Muñoz, quien anotó el gol que dividió a la mitad la renta del Ibiza en el luminoso.
Fue en el 63’ cuando, dos minutos después de haber encajado el segundo gol ibicenco (obra de Mateusz Bogusz, también por segunda vez), condujo Brandon Thomas por el carril central hasta entregársela a un Jairo que no pudo hacer más que dejarla muerta en el área al estirar la pierna. Fue entonces cuando apareció el 8.
El canterano se adentró en la pelea por la bola con garra y convicción, lo que le sirvió para picarla y materializar la ocasión costasoleña, dejándola lejos del alcance de Germán Parreño.
Fue este el primero de un Luís Muñoz que viene de haber logrado 5 goles en la pasada campaña. El centrocampista fue sustituido en el 81’, dando entrada a Loren Zúñiga.