El Málaga, bajo mínimos para visitar el territorio del líder
Sergio Pellicer suma un profesional en el día previo al viaje, aunque sigue con muchas limitaciones para formar el once y la convocatoria
El Málaga volvió al trabajo en la mañana de este viernes, siendo el penúltimo entrenamiento antes de viajar a Barcelona para enfrentarse al Espanyol, el domingo a las 16 horas. El primer equipo saltó al césped a las 10:30 horas de la mañana con un trabajo táctico y estratégico por un tiempo de una hora y media de tiempo sobre el Anexo. Contó con solo 14 profesionales y 12 canteranos que complementaron al grupo.
Las notas positivas son el regreso de Caye Quintana y el juvenil Loren al grupo. Luis Muñoz y Calero realizaron labores específicas sobre el verde con el preparador físico Gestoso. Benkhemassa y Jozabed, en el gimnasio junto a Mejías e Hicham. Chavarría también siguiendo su tratamiento de recuperación tras la operación. En los canteranos, Gonzalo y Quintana entrenaron en la dinámica del filial. De la Osa fue el tercer portero que entrenó a las órdenes de Pellicer.
El primer equipo regresará mañana por último día al trabajo en las instalaciones de La Rosaleda, Pellicer comparecerá posteriormente en rueda de prensa (alrededor de la una de la tarde) y por la tarde, la expedición malaguista partirá en vuelo directo a Barcelona para disputar el partido frente al líder al domingo.