Sobrevivir o seguir creciendo
Coineña y Kent se medirán a Granada e Imperial, Carranque recibe a Puntarrón y Torremolinos visitará San Pedro del Pinatar
Comienza la cuenta atrás para que finalice la primera fase del campeonato y los equipos participantes ya saben cuáles son sus objetivos de aquí a la conclusión. Van a poder todo en el asador para conseguirlo y jornadas de choques directos como la de este fin de semana pueden decantar la balanza hacia un lado o a otro.
Zambú Pinatar – Suspire Café Torremolinos (Sábado, 18:00)
Un Zambú Pinatar herido recibe a un Torremolinos en una situación también similar. Ambos llegan de perder encajando bastantes goles y en la tabla clasificatoria solo les separan cuatro puntos. Los de Fran Espinosa llevan 13 puntos en 12 partidos jugados y los murcianos, 17 en 13 encuentros.
En el Palacio San Miguel ganaron los hoy locales por 0-3.
UD Coineña – Sima Granada FS (Sábado, 18:00)
Los líderes de la categoría reciben a un Granada que también está dando guerra en la parte alta del subgrupo. De ganar la ‘Coi’, aparte de consolidar su liderato, haría también un pequeño ‘favor’ a Victoria Kent, que se encuentra codo con codo inmerso en la pelea con Granada.
En tierras nazaríes el encuentro se saldó con un 6-2 en favor de los granadinos.
Atlético Carranque – Puntarrón Adimul (Sábado, 18:00)
Duelo directo por la salvación en la parte baja de la tabla. Los carranqueños, que se encuentran un puntito por encima de los murcianos, quieren tomar aire y empezar a decantar la balanza de su lado para evitar que sus competidores directos sumen a su costa.
Puntarrón se hizo con la victoria en la primera vuelta con un resultado de 7-4.
Imperial CD – Victoria Kent (Domingo, 12:00)
Los amarillos se van de expedición a Murcia en busca de tres puntos clave, y más aún teniendo en cuenta el enfrentamiento de Granada en Coín, con repercusión directa en el Pabellón Cagigal de Murcia. Victoria Kent, de ganar aquí, ayudaría también a la ‘Coi’ a consolidar su liderato de aquí a final de temporada.
Los de Míchel se impusieron a ellos en la ida por 5-1.