Ya está aquí el capitán Suárez

El interior de Unicaja comienza a sumergirse en la dinámica de equipo y estará convocado para el encuentro ante el Herbalife Gran Canaria

Carlos Suárez ha vuelto. El capitán ha sido inscrito en la Liga Endesa para volver a ir convocado junto a sus compañeros. Su primer partido con el grupo será esta noche ante el Herbalife Gran Canaria. Según fuentes del club, no se espera que llegue a debutar, pero sí que ya esté allí junto a sus compañeros para cuando llegue su momento esté lo más adaptado posible.

Pablo Sánchez será el perjudicado, puesto que el joven canterano estará esta campaña en dinámica y la lesión de Darío Brizuela parecía abrirle una oportunidad de oro. La vuelta de Carlos Suárez también ejerce una mayor presión sobre Edgar Vicedo que deberá darse prisa para impresionar antes de que el capitán esté al 100%.

El madrileño ya pasó el año pasado una mala racha con las lesiones. Muchas veces parece que el forzar o tratar de llegar antes de tiempo le ha jugado en su contra. Por tanto, el cuadro cajista quiere tener la mayor precaución posible porque saben lo importante que será la experiencia y veteranía del madrileño en los momentos cruciales de la temporada.

Un comentario en “Ya está aquí el capitán Suárez

  • el septiembre 25, 2021 a las 4:18 pm
    Permalink

    Muy buena noticia para el Equipo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com