XVI Gala de la FABM Málaga virtual, con la misma emoción de siempre

El acto anual de la Federación Andaluza de Balonmano en Málaga fue inusual pero igual de emotiva que las anteriores

Una parte fundamental para el crecimiento del balonmano son las empresas colaboradoras y las entidades públicas que con su apoyo económico permiten que este deporte pueda seguir funcionando, es por eso que han recibido unas distinciones.

El Trofeo en honor a Diego Carrasco a la Labor Técnica se lo ha llevado Nacho Torres, entrenador del Club Balonmano Málaga y coordinador de Los Olivos. Mientras que el máximo galardón a la gestión directiva se lo ha llevado Lourdes Melero, presidenta del Club Balonmano Los Dólmenes de Antequera. El exjugador del Ciudad de Málaga, Fernando Quintana, ha recibido un premio a su trayectoria.

La empresa Catering Casa Diocesana ha recogido el Premio Mecenas. Posteriormente ha sido el momento de la campaña «Quiero Jugar sin insultos», patrocinada por la Diputación de Málaga, donde el Club Balonmano Coín ha obtenido el premio «Afición 10», a su vez el Club Maristas ha sido galardonado  con el premio al Juego Limpio, y por último el premio «Valores José Luis Pérez Canca» ha recalado en el recientemente fallecido Pedro Cuevas Martín, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com