Will Thomas regresa al Unicaja

El ala-pívot vuelve a Málaga tras marcharse en 2016

El Unicaja sigue reforzando su plantilla en el interior. Will Thomas regresa a la disciplina cajista seis años más tarde de abandonar el club. El ala-pívot ha firmado por una temporada con opción a una segunda.

Thomas vuelve a Málaga como un jugador experimentado y consagrado en la élite del baloncesto europeo. A sus 36 años, el estadounidense de 2’03 m. es por ahora el jugador con mayor edad de la plantilla. Además, su pasaporte georgiano le otorga plaza de comunitario.

Desde su marcha en el verano del 2016, Thomas pasó tres temporadas en el Valencia, otras dos en el Zenit de San Petersburgo y la pasada campaña en el Mónaco. En todos ellos jugó Euroliga y promedió más de 25 minutos por encuentro.

En su primera etapa, Will Thomas jugó 130 partidos (86 de titular), anotó 992 puntos (7’6 de media), cogió 620 rebotes (4’8 por partido) y sumó 1.261 de valoración (9’7 por encuentro). Esta temporada debutará en la Basketball Champions League. Tras haber jugado Euroliga, Eurocup y FIBA Europe Cup, la BCL es la única competición europea que aún no ha disputado.

Tras los fichajes de David Kravish y Dylan Osetkowski, Will Thomas se convierte en el tercer refuerzo interior y el sexto fichaje de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com