¿Vuelve la portería al ojo del huracán? Dani Martín no estuvo acertado en Gijón

El meta cedido por el Betis ofreció dudas y el debate entre él y Dani Barrio, que empezó siendo titular, se reabre

El Málaga cayó en El Molinón ante el Real Sporting tras adelantarse en la primera mitad, dejando la derrota varias conclusiones que sobrevolarán la semana de los blanquiazules. Una de ellas es la vuelta del dilema entre porteros, pues dio la sensación de que Dani Martín pudo hacer algo más en los goles, especialmente en el del empate, algo que siempre trae cola debido a que Dani Barrio comenzó la temporada como meta titular y fue sustituido tras un error ante el Almería.

En el primer tanto sportinguista, Uros Djurdjevic picó el balón de manera inesperada para hacer que besase la red. Sin embargo, la parábola que trazó el punta serbio no anduvo alejada del arquero, que no saltó con contundencia ni estiró los brazos para atajar el cuero. Fue en el mencionado tanto en el que pudo haber hecho más, pues era más complicado hacerlo en el anotado por Gaspar Campos.

El canterano gijonés sacó un zarpazo con la zurda al primer palo para sellar la remontada, y el 13 malaguista trató de detener un disparo bastante más potente que el anterior, pero volvió a ofrecer una imagen algo extraña al no dirigirse con decisión a la trayectoria del esférico, sin ser un error clamoroso pero magnificado al aunarse con el primer encajado.

Por ello, se desconoce qué ocurrirá en la próxima jornada, cuando los boquerones reciban al Fuenlabrada el domingo 3 de octubre. Ya hubo un cambio en el defensor de las mallas costasoleñas. hace tres jornadas, y ahora podría volver a repetirse, o al menos eso reclama parte de la afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com